lunes, 10 de marzo de 2014

SQUATS & SPLITS.

El culo perfecto.  Unas buenas posaderas. Un deseado trasero.
Y mil calificaciones más.

¿ Y a quien no le gusta lucir unos gluteos firmes?.
El aluvión de artículos en revistas femeninas se avecina con el motivo del buen tiempo y el destape.

Todas ofrecen sus dietas "milagrosas" o sus consejos físicos todos enfocados a la zona mencionada anteriormente. Te prometen soluciones rápidas en un corto periodo de tiempo.
Pues bien, no seamos hipócritas, un buen trasero salvo que estés dotada de una buena genética y esta te salve, requiere una disciplina y una dedicación física constante acompañada de una buena alimentación.
Y como buena disciplina implica un buen tiempo. No hay más. Puro deporte.

Personalmente, debo de reconocer que llevo unos meses enfocando mis ejercicios en esta zona. Tengo una gran fijación por mi trasero  y mi meta es mantenerlo firme y voluptuoso.

Existen dos grandes ejercicios para desarrollar la zona , los cuales yo suelo poner en práctica en mi rutina física.

Squats o Sentadillas: 

Es uno de los mejores ejercicios de fuerza para tonificar, fortalecer y desarrollar la musculatura de piernas y gluteos.La sentadilla es un ejercicio completo que implica prácticamente todo el cuerpo, y además, favorece el funcionamiento cardiovascular. Sin embargo, el trabajo se concentra en el tren inferior y los músculos más solicitados son los cuádricepsglúteos e isquiotibiales.
A si mismo estimula toda la musculatura  profunda y estabilizadora del tronco y la pelvis.
La hipertrofia de los grandes grupos musculares como los gluteos y las piernas incrementan el metabolismo base, fomentando así la perdida de tejido adiposo (grasa).





Splits o Zancadas: 

Es uno de los mejores ejercicios para mas completos para el entrenamiento de las piernas. Estimula tanto los gluteos, como el cuadriceps y pantorrillas. 
Además de estos músculos, el movimiento de zancada ejercita la función cardiorrespiratoria y optimiza su funcionamiento.




Pincha aquí.                                                                          







Si tenéis alguna duda o queréis simplemente que os facilite mas información o alguna tabla física podéis escribirme a mi e-mail: contactpurehealth@gmail.com.


                  

                                                                                                                               Puri. Xxx




No hay comentarios:

Publicar un comentario